Insólito: este hombre decidió manifestar su «descontento» con sus vecinos de la mejor manera. Ted Pelkey vive en Westford, Vermont, y gastó 4000 dólares en una estatua dedicada a todos sus vecinos. Pero esta «obra de arte» es bastante peculiar: una mano con el dedo del medio levantado, a modo de insulto.
Evidentemente, el tamaño de su mano no era suficiente, por lo que decidió levantar una enorme escultura para enviar su mensaje a todo el pueblo.
El insulto del hombre está dirigido a los dirigentes de su pueblo, después de 10 años de lucha por conseguir un permiso que le permitiera construir su propio garage. Ante el rechazo de su pedido por parte de las autoridades, este hombre decidió compartir su malestar con todo el pueblo.
Pelkey soñaba con construir su propio garage para poder tener un emprendimiento reparando y reciclando camionetas. Pero ante la negativa de las autoridades, utilizó sus ahorros para construir esta polémica escultura.
El hombre no tiene planes a futuro de bajar la escultura y espera que esta movida lo ayude a conseguir su objetivo.
Niño rompe una escultura valuada en más de USD 100.000 y desata una discusión legal en Kansas
Sarah Goldman fue a pasear con sus cuatro hijos al museo de Overland Park en Kansas City junto a otros familiares. Después de un rato, se sentó en un sillón a descansar, mientras los niños correteaban por las salas repletas de pinturas y esculturas.
Troy, de 5 años, se entusiasmó con Afrodita de Kansas City, una escultura montada sobre un pedestal. Trató de abrazarla, la inclinó sobre su pequeño cuerpo…. y unos segundos más tarde la pieza cayó sobre su cuerpo y ambos terminaron el suelo. Continuar leyendo…