En una ciudad, al oeste de Alemania, sucedió una escena digna de Willy Wonka: debido a un accidente, una tonelada de chocolate salió de una fábrica y se solidificó en el pavimento.
El periódico alemán Soester Anzeiger informó que hubo un «pequeño defecto técnico» relacionado con un tanque de almacenamiento provocó que el chocolate se derramara de la fábrica de chocolate DreiMeister en Westönnen.
Después de golpear el pavimento frío, el chocolate con leche se endureció rápidamente.
Unos 25 bomberos trabajaron para quitar el chocolate con palas. También utilizaron agua caliente y antorchas para eliminar las brocas restantes de las grietas y los agujeros.
¡Comprobado! Comer chocolate te ayuda a vivir más tiempo
Una nueva investigación sugiere que comer chocolate y tomar café o té podría ayudar a vivir más tiempo. En el estudio se descubrió que si se mezclan suplementos de zinc junto con alguno de estos productos, se activa un compuesto que retarda el envejecimiento.
Esto invierte el ‘estrés interno’ que se acumula de forma natural con el paso de los años y se ha relacionado con todo, desde el cáncer hasta el Alzheimer. Continuar leyendo…