Sutro, un pequeño niño, fue de viaje a Hawái con su familia y su oso de peluche favorito. Pasaron unas vacaciones increíbles, pero todos esos días se vieron opacados cuando dejaron el hotel y el niño se olvidó su mejor amigo.
La mamá envió un correo electrónico al hotel y preguntó si habían encontrado un pequeño oso de peluche blanco, aunque no tenía muchas esperanzas. Para su sorpresa, le respondieron preguntándole «¿No sabes lo que estás haciendo?».
Ella no entendió la pregunta, hasta que comenzó a recibir fotos del oso disfrutando del jardín, la alberca, el spa y muy sonriente con todo el personal del lugar. ¡El peluche seguía de vacaciones!
«Gracias a Julien en Grand Hyatt Kauai, y a sus colegas que, aparentemente, son personas encantadoras que nos hicieron llorar a mí (y a varias docenas de colegas). Ahora voy a ir a imprimirlas y se las voy a ir dando de a poco Doozer hasta que Sutro aterrice», escribió Pickard en Twitter. .
El tweet recibió miles de retweets en línea y animó a otros padres a compartir sus historias de osos de peluche perdidos (y luego regresados).
Un oso polar bebé abraza a un peluche creyendo que es su mamá y conmueve en las redes
Una historia emocionante: Nora es una osa polar que nació en 2015 en un zoológico en Estados Unidos, pero su madre la abandonó después del nacimiento, con solo 2 días de vida. Ante esta situación, los profesionales decidieron salvarle la vida y cuidarla ellos mismos.
Para ello, los trabajadores del Columbus Zoo, ubicado en Ohio, se aseguraron de que recibiera una buena alimentación y ante la falta de su madre, decidieron darle una osa de peluche similar a ella. Continuar leyendo…