El piloto, de Flight Training Adelaide, estaba probando el nuevo motor de un solo avión de hélice, partiendo del aeropuerto de Parafield, en el sur de Australia, cuando decidió usar su ruta de vuelo para escribir en el cielo.
Durante sus dos horas de vuelo, dibujo penes y escribió ‘estoy aburrido’- El mensaje solo fue visible para aquellos que siguieron su progreso utilizando el software de seguimiento de vuelo.
Pine Pienaar, director de Flight Training Adelaide, le dijo a Adelaide Now: «Jóvenes instructores, ¿qué se puede hacer?». Antes de aclarar que no hubo ningún tipo de sanción ya que no se afectó a nadie.
Un limpiador de aviones se convierte en piloto tras 24 años de luchar por su sueño
No cabe duda que el esfuerzo y sacrificio al final del túnel ven la luz para cosechar todo lo sembrado. Este es el caso inspirador de Mohammed Abubakar quien llegó a la aerolínea nigeriana Azman Airpara trabajar como conserje y limpiador de sus aviones.
Luego de 24 años cumplió su ansiado sueño de convertirse en piloto. Un gran ejemplo para las personas que pese a las dificultades y miedos luchan por lo que creen y logran sus objetivos trazados.
Imaginamos que repartía sus horas de trabajo de limpieza con sus intensos estudios en aviación, y que al final del todo pudo cosechar los frutos que lo convirtieron en capitán de la misma aerolínea donde empezó hace más de dos décadas. Un gran orgullo para él mismo y para sus familiares. Esta historia inspiradora nos demuestra que todo es posible cuando se tiene pasión por lo que se hace. Continuar leyendo…