Sorpréndete con las obras de arte mundiales en la versión «selfie». Una tendencia tecnológica que nació con gran auge en pleno siglo XXI.
¿Te imaginas a la Mona Lisa haciéndose un selfie?
No me lo creo del todo, aunque viendo esta nueva versión de la Mona Lisa, puedes ver un brazo más largo que el otro tratando de hacer un autorretrato. Además, si miras bien, es posible distinguir a uno de sus dedos debido a la inexperiencia. No la culpes y que tire la primera piedra a quien no lo pasado con su celular, al intentar hacer un selfie en sus viajes.
Si esto realmente hubiera pasado en nuestros tiempos, pobre de Leonardo Da Vinci, no sería ni tan famoso ni sus obras tan cotizadas. Tampoco el Louvre en París tendría tantas y largas colas para ver al cuadro más famoso del mundo haciéndose un selfie.
Instagram a grandes celebrities publicando muchos selfies, los cuales obtienen millones de likes y comentarios. Así que nada es imposible.
Aunque nunca se sabe, ya que en la actualidad vemos en¿Y quién es el culpable de estas singulares muestras de arte moderno?
Es el italiano que usa el seudónimo Dito Von Tease, un artista digital cuya oficina se encuentra en Bologna. Para los que siguen su trayectoria, desde el 2011 viene trabajando en varios proyectos con celebridades mundiales, según recoge su biografía que puedes leer en su página web.
Gracias a su proyecto clasicool, este genio de la ironía, no solo transformó a la Gioconda en un personaje de siglo XXI, también lo hizo con otros artistas famosos como Vicent van Gogh, Frida Kahlo y Marilyn Monroe. Asimismo, tiene otras colecciones que puedes disfrutar sin salir de casa al entrar en su
¿Cómo serían las redes sociales de estos cuadros de museos? Hagan sus apuestas…
[zombify_post]