Una pareja estaba disfrutado de su último día de un crucero de siete días y estaba lista para salir de la isla tropical de Nassau, en las Bahamas, y regresar al puerto en Miami, Estados Unidos.
Pero de acuerdo con el espectador que filmó las imágenes terriblemente vergonzosas, la pareja llegó demasiado tarde. Razón por la cual su crucero los abandonó.
En el video, dicen que la última llamada para abordar había sido a las 15.00 horas, pero la pareja que llegó 50 minutos más tarde, después de que la tripulación del barco ya había comenzado a retirar cuerdas, cerrando la pasarela y la escotilla.
Cuando vieron que el barco de Royal Caribbean, Symphony of the Seas, zarpaba y los dejaba en tierra, intentaron llamar la atención de la tripulación agitando las manos en el aire. Pero no lo lograron.
Un crucero chocó contra un muelle en San Juan de Puerto Rico
El Norwegian Epic, un enorme crucero con aproximadamente 4.100 pasajeros estrelló contra un muelle puertorriqueño mientras cientos de personas miraban sin poder hacer nada.
El barco estaba siendo guiado a puerto con la ayuda de dos remolcadores, pero la fuerza del viento fue tan fuerte que el barco se salió de control y entró en dos estaciones de amarre cercanas. Una tras otra, las estaciones se hundieron en el agua, sus partes metálicas se doblaron como papel.
El viaje completo del crucero a a través del Caribe oriental estuvo plagado de dificultades técnicas. Un error mecánico en el mar hizo que todo el barco se quedara sin luz. Esto obligó al barco a omitir sus paradas planeadas en Tortola y St. Thomas. Continuar leyendo…