Alex Jacquot, un niño australiano de 10 años, le escribió una carta al CEO de Qantas, Alan Joyce, pidiéndole consejos sobre cómo poder crear su propia aerolínea.
En su carta a Joyce (y su amigo, un co-fundador llamado Wolf) escribieron que ya había contratado varios puestos clave en Oceania Express, nombre con el que bautizaron la empresa, entre ellos el director de finanzas, el jefe de TI y el jefe de mantenimiento.
«Por favor, tómame en serio», escribió en la carta.
Además, pidiendo ayuda y asesoramiento sobre una nueva ruta potencial, un vuelo de 25 horas desde Sydney a Londres. Oceania Express está muy preocupada por cómo ayudar a sus pasajeros a dormir bien en un vuelo de esta longitud. Y firmó la carta con: «Alex Jacquot, CEO y co-fundador de Oceania Express».
En un tweet, Qantas compartió la respuesta de Joyce. «Había escuchado algunos rumores de otro participante en el mercado, así que aprecio que se haya tomado el tiempo para escribir», escribió Joyce en su carta. En cuanto al asesoramiento estándar de la aerolínea, Joyce le dijo a Jacquot que «ponga la seguridad en el centro y al centro».
Al final de la carta, Joyce invitó a Jacquot a la sede de Qantas para intercambiar ideas sobre futuras ideas, «comparar notas» y recorrer el Centro de Operaciones.
Los niños que viajan son mejores en la escuela
Una nueva encuesta, realizada en Estados Unidos por la Asociación de Viajes de Estudiantes y Jóvenes (SYTA), sugiere los niños que viajan tienen mayor éxito en la escuela.
Para realizar el estudio se convocaron a 1.500 maestros, de los cuales el 74% expresaron que los viajes tienen “un impacto muy positivo en el desarrollo personal de los estudiantes”. Continuar leyendo…