El viernes pasado, un oficial de policía detuvo a un hombre por pasar a un autobús escolar con las luces rojas encendidas y una señal de alto. Nunca imaginó que en el auto encontraría 10.000 dólares en mercancía robada de Disneyland.
El informe dice que el conductor no identificado, conducía un Nissan Sentra, fue detenido en Rosamond. Además de los cargos presentados contra el hombre por poseer 10.000 dólares en bienes robados y pasar ilegalmente en un autobús escolar, también se encontró que el hombre poseía drogas ilegales, así como una licencia suspendida.
«Pudimos contactarnos con el Departamento de Seguridad de Disneyland y haremos los arreglos para que nos devuelvan los artículos. Disneylandia ahora puede volver a ser el lugar más feliz del mundo», dijo la policía.
Desde la recuperación de los artículos, la Patrulla de Caminos de California se contactó con Disneyland para hacer los arreglos necesarios para que los artículos sean devueltos. Mientras tanto, el conductor pasará un buen rato en la cárcel del condado de Kern.
Ganó la lotería pero su amigo le robó el billete mientras dormía e intentó cobrarlo
Insólito: un hombre ganó una fortuna millonaria en una lotería en California, Estados Unidos, y casi la pierde: su amigo le robó el billete para poder cobrar los 10 millones de dólares de premio.
El hecho ocurrió el pasado 20 de diciembre, cuando un residente de la ciudad de Vacaville gastó 30 dólares en boletos de lotería para raspar. Continuar leyendo…