Starbucks abrió su primera cafetería en Italia, y nada menos que en la bella Milán, ubicado en el antiguo edificio de correos de la Piazza Cordusio.
Este es uno de los más grandes del mundo, con más de 2.300 metros cuadrados y una decoración que mezcla el lujo más exclusivo con un homenaje a las tradicionales cafeteras italianas.
Starbucks ha abierto su primer local en Italia, el cual es calificado por el fundador de la compañía como “el más bello del mundo”.
El local está ubicado en el histórico edificio Poste en Piazza Cordusio y mide 2,300 metros cuadrados, lo suficiente para albergar los casi 300 trabajadores y a los comensales.
Dentro de sus puertas, no solamente se podrá tomar café. También se ha construido una zona específica para bollería y una barra para cócteles. Y los clientes podrán observar el proceso de creación del café, el cual será un espectáculo en sí mismo.
El menú de este Starbucks comprenderá, entre otras cosas, cócteles, pan, helados, pizza y, por supuesto, café.
Además, cuenta con una zona en que se cocina el pan y otra sorpresa es la elaboración de un helado hecho con nitrógeno líquido.
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros