Esta empresa quiere pesar a los pasajeros antes de que aborden un avión

peso
Redactora Social
¡Valora esto!

El cálculo del peso en una aeronave puede ser crítico para la seguridad del vuelo, peor que las aerolíneas obliguen a sus pasajeros a pesarse puede ser vergonzoso e insensible.

Por esta razón, Fuel Matrix, una nueva empresa fundada por el CEO Roy Fuscone, apunta a utilizar métodos no invasivo para recopilar datos sobre el peso del pasajero de forma confidencial y enviárselos a las aerolíneas solo con el fin de ahorrar combustible.

Tal vez muchos pasajeros dan por sentado cuánto peso pesa en su vuelo, y cuánto combustible tarda su avión en llegar de un lugar a otro en función de lo liviano o pesado que sea. Pero las aerolíneas toman en cuenta esta medida para cada vuelo.

Todo, desde el equipaje hasta el equipo, sí, incluso el peso del pasajero, puede afectar la cantidad de combustible que debe transportar un avión para ir del punto A al punto B. Los calculo por general se hacen a grandes rasgos y teniendo en cuenta números exagerados, por lo que los aviones llevan mucho más combustible del que necesitan, y los aviones más pesados ​​son menos eficientes y ecofriendly.

«Es fundamental saber el peso real que una aerolínea está cargando para garantizar el aumento de combustible correcto», dijo Fuscone.

Además de agregar menos combustible a los vuelos, Fuel Matrix postula que las aerolíneas pueden incluso acomodar pasajeros en función del peso para que se distribuya de manera uniforme a lo largo del vuelo, aunque esta puede ser una práctica más controvertida de lo que la compañía pueda imaginar.

Grecia prohíbe a los turistas con sobrepeso montar burros para recorrer la isla

image Donkey Taxi Getty1

Grecia prohibió a los turistas “con sobrepeso” montar a los burros en la popular isla de Santorini, después de que los activistas se quejaran de que estaban sufriendo lesiones en la columna vertebral. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *