Un hombre borracho entró en la casa equivocada después de una fiesta y se preparó unos fideos antes de quedarse dormido en el sofá. No fue hasta la mañana siguiente, cuando la pareja que posee la propiedad lo despertó y le preguntó por qué estaba en su casa, que se dio cuenta de que había cometido un gran error.
Pero a pesar de que un hombre irrumpió accidentalmente en su casa, los propietarios lo encontraron tan gracioso como él.
El hombre escocés con resaca hizo un video a través de la casa con un ataque de risa en un intento de explicar lo que había sucedido. Dijo: «Una pareja me despertó diciendo ‘¿quién eres?'». Él les respondió: «Estuve aquí en la fiesta anoche», a lo que le contestó «confía en mí, hombre, no hubo ninguna fiesta aquí anoche».
El escocés contó cómo perdió su taxi y decidió volver a la fiesta y dormir en el sofá. Mientras se podía ver al dueño en el fondo, muerto de risa.
Continuó: «Anoche fui a tomar un taxi. El taxi se fue y entré en la casa equivocada. Entré, conseguí una cobija y me fui a dormir. En lugar de volver a la fiesta, entré en la casa de al lado”.
A la mañana siguiente, la pareja se despertó para encontrar los restos de una comida que preparó en la cocina. A lo que el hombre les dijo: «Debo haberme estado preparando fideos».
En lugar de echarlo, la pareja de bienvenida le ofreció una taza de té y un cigarrillo para ayudarlo con su resaca.
Fue a un bar a ver un partido de fútbol, se emborrachó y amaneció con más de 13 millones de dólares
Paul Long es un inglés de 55 años que no estaba pasando un buen momento amoroso: su novia lo había dejado por otro hombre hace unas pocas semanas.
Una noche, Paul se acercó a un bar a ver un partido de fútbol de su equipo favorito, Leyton Orient. Este club que juega en la quinta división no ganaba desde el “Boxing day”, sin embargo el equipo sorprendió a todos y ganó 3-0. Continuar leyendo…