Fue a un bar a ver un partido de fútbol, se emborrachó y amaneció con más de 13 millones de dólares

Redactor
¡Valora esto!

Paul Long es un inglés de 55 años que no estaba pasando un buen momento amoroso: su novia lo había dejado por otro hombre hace unas pocas semanas.

Una noche, Paul se acercó a un bar a ver un partido de fútbol de su equipo favorito, Leyton Orient. Este club que juega en la quinta división no ganaba desde el «Boxing day», sin embargo el equipo sorprendió a todos y ganó 3-0.

image bar Hincha ingles millonario 2

Borracho y lleno de felicidad, Paul decidió invertir 8 libras en billetes de lotería. Al día siguiente, amaneció cansado y al ver los resultados de la lotería se dio cuenta de que se había vuelto millonario!

Primero pensó que había ganado 9000 libras, pero luego su amigo lo ayudó a comprender que en realidad eran 9.3 millones de libras! (algo así como 13 millones de dólares)

image bar Hincha ingles millonario 3

Al comentar su suerte, Long recordó que solamente hace unas pocas semanas tuvo que irse de la casa en Romford, en el este de Londres, que compartía con su ex pareja luego de que su relación terminara de manera amistosa:

«Seamos honestos, si estuviera con alguien y acabara de separarse, y él va y gana 9 millones [de libras] en la lotería, estaría muy molesta, ¿verdad?»

El ganador agregó que, quizás, debería sacar a Julie (su ex), de 52 años, a unas vacaciones o invitarla a cenar. Por su parte, la mujer, tras ser preguntada por los periodistas si estaba feliz por su ex respondió: «Supongo que sí».

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *