El cuerpo de Caroline Bittencourt, una modelo brasileña que se lanzó al mar para salvar a sus dos cachorros durante una tormenta cerca de São Paulo (Brasil), fue recuperada por los rescatistas el lunes.
Bittencourt, de 37 años, quien trabajaba como presentadora de televisión, estaba con su esposo cerca de Ilhabela, una isla grande cerca de São Paulo, cuando ocurrió el incidente el domingo. El esposo de la modelo, Jorge Sestini, la vio zambullirse en las aguas desde un bote después de que sus cachorros desaparecieran en el mar tormentoso alrededor de las 4:30 p.m. hora local. Como ella no salió a la superficie, él se lanzó tras ella. Sestini fue rescatado dos horas más tarde después de que no pudo salvar a su esposa.
“Saltó al mar para salvar a dos cachorros suyos que habían caído al agua debido al viento. Era solo ella, su esposo y los cachorros en el barco. Jorge saltó al agua para intentar salvarla, pero se separaron debido a la tormenta. Tuvo que nadar tres horas hacia la costa para sobrevivir «, dijo Can Saad, un amigo cercano de la pareja, según informó Mail Online.
Según el medio de noticias brasileño G1, su cuerpo fue descubierto en la playa de Cigarras, en São Sebastião, en la costa norte de São Paulo, cerca del lugar donde había desaparecido el barco. El padre de Bittencourt era parte del equipo de búsqueda y rescate.
La agente de Bittencourt, Andréia Boneti, dijo que el esposo de la modelo estaba en «estado de shock» después de su fallecimiento. Jorge intentó salvarla. Vio a Carol ahogándose y no pudo salvarla. Fue un momento terrible para él.
Agency Oxygen Models, la agencia para la que trabajaba Caroline, emitió la siguiente declaración sobre su muerte: “Apreciamos toda la confianza que depositó en nosotros en estos años de trabajo y colaboración. Nuestras condolencias van a sus amigos y familiares. Estamos de luto «.