Un crucero de propiedad de la Iglesia de Cienciología fue puesto en cuarentena frente a una isla caribeña luego de que los funcionarios se enteraron de un caso de sarampión a bordo.
Se ordenó al barco, que transportaba a 300 pasajeros, que permaneciera en el puerto de Santa Lucía y se ordenó a los pasajeros que permanecieran a bordo, dijo en un comunicado la Dra. Merlene Fredericks-James, directora médica de Santa Lucía.
Fredericks-James dijo que el médico del barco confirmó que una pasajera tenía el virus altamente infeccioso y que era «probable que otras personas en el barco hayan estado expuestas».
Ella dijo que los funcionarios «pensaron que era prudente que pusiéramos en cuarentena el barco».
El barco se anuncia en el sitio web de la Iglesia de Scientology como un «barco de 135 metro con base en el Caribe». Los cruceros operados en el barco se describen como «un retiro religioso que atiende al nivel más avanzado de asesoramiento espiritual en la religión de Scientology».
Adolescente británica fue violada en un crucero mientras pasaba sus vacaciones en el Mediterráneo con sus padres
El periódico Levante EMV contó que una joven de 17 años, que viajaba con sus padres por el Mediterráneo fue violada. La víctima le contó a la policía que su agresor sexual la obligó a entrar en su cabina antes de violarla.
El arresto del hombre ocurrió el jueves cuando el barco atracó en la ciudad española de Valencia luego de que el capitán informó a las autoridades portuarias sobre un incidente a bordo y alertaron a la policía. Continuar leyendo…