Adolescente de 15 años planea demandar a sus padres por instalarle una cámara para que no se masturbe

camara
Redactora Social
¡Valora esto!

Un adolescente quiere demandar sus padres ya que asegura que instalaron un circuito cerrado de televisión en su habitación y baño para evitar que se masturbe.

El joven de 15 años afirma que colocaron las cámaras después de que su padre lo sorprendiera masturbándose a principios de este mes.

Al buscar en las redes sociales consejos legales, el adolescente calificó las acciones de su padre como «vergonzosas» y enfatizó que «destruye» su privacidad.

El chico publicó lo que le sucedió en Reddit, y le pidió a la gente en línea que le asesore sobre lo que debe hacer. El adolescente escribió, según The Sun:

Tengo 15 años y creo que debería permitirme tocar mi propio cuerpo. Esto es embarazoso y destruye mi privacidad, por favor ayuda.
Mi papá irrumpió sin golpear y comenzó a gritarme. Él y mi mamá me sentaron y me dijeron que no podía tocarme.

image Masturbation reddit comment

Al explicar cómo sus padres están en contra de las actividades sexuales antes del matrimonio, el adolescente afirmó que también le impidieron participar en clases de educación sexual en la escuela.

Le pregunté a mi papá y él me dijo que los están poniendo [cámaras] en mi habitación y baño para que puedan monitorear y asegurarse de que no me esté masturbando. Dije que no estaba bien, y él dijo que acepté no masturbarme.

El adolescente continuó describiendo cómo encontró un paquete de Amazon en su casa y descubrió las cámaras de seguridad en el interior.

Los padres del niño supuestamente le dijeron a su hijo que revisarían las cámaras todos los días para asegurarse de que no se estaba masturbando contra sus deseos.

Más tarde, el chico publicó un mensaje de actualización titulado: «Se enfrentó a un padre sobre las cámaras que se instalaron en mi habitación y se puso peor». Sin embargo, tanto eso como el mensaje original ya se han eliminado.

No se sabe qué pasó con la situación o si las cámaras fueron retiradas de la habitación del niño.

En esta empresa los empleados tienen días libres para poder masturbarse

image marvin meyer 242794 unsplash
Photo by Marvin Meyer on Unsplash

LELO, una empresa que se dedica a fabricar juguetes sexuales, asegura que el bienestar de su personal es fundamental para ellos y para que puedan rendir al 100 a la hora de trabajar. Por esta razón, los jefes de la compañía con sede en Suecia, anunciaron que dejarán que el personal se tomen días de descanso para poder concentrarse en su satisfacción sexual. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *