Un genio: Rusell Clothier creó Sheps Place, un santuario ubicado en Missouri, Estados Unidos, que se dedica exclusivamente al cuidado de perros mayores que o no han sido adoptados o fueron abandonados.
El santuario posee duchas especiales, un enorme jardín donde pueden correr y jugar, y espacios amplios para descansar todo lo que quieran.
Con la ayuda de voluntarios, este hombre creó este santuario que ya ha cambiado la vida de muchos perritos.
El hombre reúne a todos aquellos perritos que son mayores y todavía no han sido adoptados y les da una mejor calidad de vida durante sus último años. Un verdadero ejemplo!
En Brasil, una estación de buses creó camas para los perritos callejeros
Una gran idea: en Brasil, son muchos los perritos que suelen visitar las estaciones de buses en busca de alimento y algún lugar más protegido para dormir. Por eso, la estación de buses de Barreirinha tuvo la genial idea de crear camas para los perritos callejeros.
Lo cierto es que los empleados de la terminal se conmovieron con tres perritos que solían deambular por allí en busca de comida y algo de cariño. Por eso, empezaron a dejarles comida cerca de las puertas de la estación, además de agua.