Una pareja murió de un misterioso virus mientras estaba de vacaciones en Fiji

Fiji
Redactora Social
¡Valora esto!

Una pareja de Texas (Estados Unidos) murió después de contraer un virus desconocido mientras vacacionaba en Fiji.

Los familiares de David y Michelle Paul fueron notificados el lunes por las autoridades de Fiji que la pareja murió de forma repentina e inesperada, según informó ABC News.

El Ministerio de Salud y Servicios Médicos de Fiji dijo a The Associated Press que la pareja llegó a Fiji el 22 de mayo y fue llevada al hospital después de enfermarse. Los funcionarios dijeron en una declaración que sus condiciones empeoraron a pesar de la atención médica.

Michelle murió primero, y David estaba programado para viajar a Australia para recibir tratamiento adicional, pero murió antes de tomar un avión.

Las autoridades locales están investigando la causa de la muerte y el Departamento de Estado de los Estados Unidos está supervisando la investigación.

Los restos de la pareja no pueden devolverse a los Estados Unidos hasta que se determine la causa de la muerte. Si murieron a causa de una enfermedad infecciosa, sus cuerpos serán cremados.

La Organización Mundial de la Salud dijo que Fiji está reportando un aumento en los casos de enfermedades respiratorias agudas graves. La enfermedad afecta principalmente a adultos entre 20 y 30 años de edad, ya causó la muerte de cuatro mujeres embarazadas, dijo la OMS.

Mujer murió después de tragarse una bolsa de cocaína antes de abordar un avión

image mujermuereenelaeropuerto
Cavendhish Press

Una mujer, madre de tres niños, murió después de que tragara una bolsa de cocaína en la sala de espera del aeropuerto de primera clase mientras esperaba para abordar su avión rumbo a su casa en Dubai.

Victoria Buchanan, una maestra de 42 años, se tragó la bolsa cuando se dio cuenta de que todavía tenía las drogas en su posesión mientras bebía una copa de champán después de que ella se registrara con su equipaje. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *