Insólito: en la ciudad de Bangkok, una doctora tailandesa se sorprendió al descubrir que había una lagartija dentro de la cabeza de uno de sus pacientes.
El hecho ocurrió esta semana: un paciente llegó al Hospital de Bangkok por un molesto dolor de oído desde hacía dos días. El caso fue derivado a Varanya Nganthavee, de 25 años, que ese mismo día había comenzado a trabajar en el lugar.
La doctora que atendió el caso, aseguró que se sorprendió al revisar la oreja de su paciente y ver que «algo» se retorcía en su interior.
Para su sorpresa, el paciente tenía un geco pequeño viviendo en su oído desde hacía dos días.
Una foto divulgada por el diario británico muestra que la pequeña lagartija estaba casi entera cuando se la extrajeron al paciente, solo faltaba su cola. Preocupada por esta situación, la doctora lo llevó donde un otorrinonaringólogo, que confirmó que no habían quedado restos del animal.
El lagarto era un geco pequeño “que es muy común en Tailandia” y allí se le conoce como jing jok.
De acuerdo con el medio, el animal se alojó durante 2 días en el oído de esa persona, pero nadie sabe cómo llegó hasta ese lugar.
Insólito: conoce a la llama que viaja en taxi en la ciudad de Cusco
Una insólita imagen se viralizó, al mostrar a una llama viajando en taxi en la ciudad de Cusco, Perú. Esta escena quedó registrada por transeúntes que se sorprendieron ante el curioso episodio.
El video se publicó en las redes y muestra a una mujer subiendo a un taxi, junto a una llama en el centro histórico de Cusco.