David Dowell de Brisbane (Australia) comió un geco como parte de un desafío, en una fiesta navideña, el 1 de diciembre pasado. Al día siguiente se sintió mal, pero lo atribuyó a la resaca. Sus síntomas empeoraron, y los miembros de su familia preocupados llamaron a los servicios de emergencia.
Diez días después de haberse comido al geco, el hombre de 34 años murió en «agonía absoluta», al ser diagnosticado con una infección por salmonela. Seis meses después, su familia contó cómo David se había «descompuesto básicamente por dentro» después de contraer la infección.
¿Qué fue lo que pasó? Él estaba realmente enfermo, comenzó a vomitar y estaba verde, fue ahí cuando llamaron a la ambulancia. Cuando llegaron los paramédicos dijeron que se trataba de una gastroenteritis y no querían trasladarlo al hospital. Pero debido a la insistencia de la familia lo terminaron llevando.
Una ves en el hospital, fue diagnosticado con una infección por salmonela. Fue ahí que su mujer dijo que no estaba 100% segura, pero que creía que había comido un greco.
¿Cuáles fueron sus síntomas? Estaba muy hinchado, parecía a alguien que tenía seis meses de embarazo. Su orina se volvió negra y su vómito verde. Después de unos días, había líquido en su pulmón. Sus testículos estaban hinchados, del tamaño de unas toronjas, y había una gran cantidad de líquido en la cavidad de su estómago.
David murió durante la cirugía, después de sufrir una falla orgánica masiva.
Se comió 15 mariposas para saber que se siente estar enamorada
Una chica de 19 años, que nunca se enamoró, quería saber cómo se sentía ‘tener mariposas en la panza’ por lo que decidió literalmente comerse 15 y ver que pasaba.
La joven de Baracaldo (España) no tuvo la sensación que esperaba, sino todo lo contrario. Terminó internada en un centro médico y tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica. Continuar leyendo…