Una mujer que filmó a un hombre masturbándose en un tren y ahora podría enfrentar cargos… pero no él sino ¡ella!
El video se volvió viral luego de que la mujer, Natasha, lo publicó en Twitter la semana pasada.
Si bien el hombre posiblemente podría enfrentar una sentencia de cárcel de un año, así como una multa de € 15.000 si es declarado culpable, la mujer que hizo el video alega que también podría ser castigada con una sentencia de cárcel e incluso una multa de € 45.000 por aparente violando la privacidad del hombre, ya que ella no tenía su consentimiento para filmar.
Según los informes, las imágenes se filmaron mientras Natasha estaba en el tren de París a Poiters. Publicando el video en línea, Natasha escribió: ‘París> Poitiers por TGV (alrededor de 1h15) con un chico que cambia de lugar y se sienta frente a mí, me mira y se masturba. No hay razón para no mostrarlo así que pongo el video aquí! (el menos fuerte)’.
Natasha contó que el hombre se masturbó delante de ella durante aproximadamente una hora y 15 minutos, y afirma que ocasionalmente la contactó con los ojos y luego la siguió al baño en un momento dado.
Según informa MailOnline, Natasha es la vicepresidenta de MoiAussiAmnesie, un grupo que brinda apoyo a las víctimas de agresión sexual que sufren amnesia. Ella sintió que no tenía otra opción para filmar al hombre en el tren porque pensó que podría ser mi única forma de defenderse.
Desde entonces, entregó el video a la policía diciendo: «Presenté una queja y la policía estuvo muy atenta. Actuaron realmente bien, ahora tienen todos los videos».
Por su parte, los operadores ferroviarios, SNCF, se han disculpado por las «condiciones difíciles» a las que se enfrentó Natasha, agregando que el número de servicios de emergencia franceses se muestra en casi todas las estaciones del país, pero dijo que era «desafortunadamente imposible desplegar un equipo de seguridad» en todos los trenes.
Un hombre se masturbó en la playa mientras acosaba a una mujer, lo que no sabía es que es luchadora de MMA
Una luchadora de MMA fue captada mientras le daba una golpiza a un hombre luego de que lo viera masturbándose frente a ella durante una sesión de fotos de trajes de baño.
El incidente ocurrió cuando la luchadora Joyce Vieira y su amiga se tomaban fotos en la playa Praia do Braga en Río de Janeiro. Vieira dijo que el hombre, nombrado en los informes como Josenei Viana Ferreira, de 26 años, comenzó a jugar con su pene frente a ella y su amiga, por lo que decidió actuar. Continuar leyendo…