Varias familias que estaban disfrutando de la playa, quedaron en shock después de que una avioneta hiciera un aterrizaje de emergencia en el mar. Afortunadamente, el piloto, que era la única persona a bordo, logró sobrevivir al accidente sin ninguna lesión aparente.
La aeronave aterrizó justo al lado de la costa en Ocean City, Maryland (Estados Unidos), alrededor de las 18.19 horas del miércoles.
Los testigos relataron que todas las personas que se encontraban en la playa comenzaron a entrar en pánico cuando vieron que la avioneta se acercaba a la playa.
Charlotte Higdon, quien estaba allí en ese momento, le dijo a CBS: «Desde nuestro punto de vista, parecía que estaba cayendo en la arena sobre la gente. Estábamos entrando en pánico como si, Dios mío, es que se iba a caer y golpear alguna familia en la playa».
En una filmación del accidente, el pequeño avión fue visto descendiendo a gran velocidad en el océano. Al principio, pareció deslizarse sobre el agua, pero pocos minutos después creó un gran oleaje, antes de que el avión comenzara a hundirse.
Según informaron, el piloto, identificado como Trevor H. Deihl, de 23 años, de Reedville, Virginia, nadó desde el avión hasta la playa.
El Departamento de Policía de Ocean City dijo en su página de Facebook: «Esta tarde, aproximadamente a las 6:19 pm, un oficial de policía de Ocean City observó a un pequeño avión hacer un aterrizaje de emergencia en las aguas poco profundas del océano en el área de la calle 21 y la playa. Hubo un ocupante de la aeronave que fue evaluado por Ocean City Paramedics y liberado.
Preliminarmente, parece que el avión experimentó problemas mecánicos, sin embargo, la Policía Estatal de Maryland está llevando a cabo más investigaciones».