Mackenzie O’Neill, un niño de 11 años, se encontraba de vacaciones junto a su familia en Antigua, una paradisiaca playa del Caribe. Uno de los días que estuvo ahí, se encontró sorpresivamente con Lionel Messi, ¡increíble!
En el video, que se publicó el fin de semana, se puede ver a la estrella de Barcelona jugando al fútbol con su hijo Thiago y otros niños, incluido Mackenzie.
El niño le dijo al diario deportivo argentino Olé: ‘Messi estaba con su familia en la playa. Estaba solo y comencé a patear mi pelota a pocos metros de donde estaban. Su papá Jorge me lanzó una pelota y me preguntó si quería jugar con ellos y luego jugamos al fútbol con Thiago y Messi durante 45 minutos. Thiago es un jugador fantástico para su edad y no era tímido para jugar. Jugar con Messi fue increíble’.
‘La mujer de Messi tradujo porque habla muy bien inglés. Más tarde terminé nadando con Messi y salimos en un pequeño bote y pasamos mucho tiempo en el agua. Me levantó sobre sus hombros y Thiago me siguió adonde yo iba’.
Cuando le preguntaron a Mackenzie si Messi le había dado algún consejo sobre fútbol, respondió: ‘No, porque no habla inglés, pero al ver lo hábil que era fue suficiente para mi’.
‘Jugar con Leo en el agua fue muy divertido. Actuó como un padre normal. También me di cuenta de que a Messi realmente le gustaba ver a su hijo jugar con otros niños’.
‘Creo que si Thiago todavía estuviera en el resort, habríamos jugado todos los días juntos. Si lo veo el año que viene, volveré a jugar con él. Voy de vacaciones a la misma playa todos los años con mi familia’.
Añadió: ‘La última noche que Messi y su familia estuvieron aquí, estaba jugando con Thiago y le di mi pelota para que se la quedara’.
‘Pero corrió detrás de mí a lo largo de la playa e insistió en que me la quedara. Después, Messi y su esposa se despidieron de mí con grandes sonrisas. No los voy a olvidar’.
Solo para adultos: así es el hotel que Lionel Messi acaba de comprar en Mallorca
Lionel Messi compró un lujoso hotel en Mallorca, España: se trata del Fona Mallorca, ubicado a 50 metros de la playa de Sa Coma.
El establecimiento fue incorporado a MiM Hotels, la cadena hotelera propiedad del jugador argentino. Se trata del tercero del grupo, ya que ya cuenta con otros dos hoteles en Sitges e Ibiza, gestionados por Majestic Hotel Group.
El hotel Fona Mallorca está situado en la localidad de S’Illot, a metros del mar a y a 50 metros de la playa de Sa Coma. ¿Querés visitarlo?
¿Cómo es el hotel?
El Mallorca Fona tiene categoría de 4 estrellas y está ubicado al pie de la playa de la Costa del Cold. Posee 98 habitaciones repartidas en cuatro pisos, spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante. Continuar leyendo…