Una mujer sobrevivió a una caída de 1.500 metros después de que su paracaídas fallara

Photo by Jonathan Francis on Unsplash
Redactora Social
¡Valora esto!

Una mujer sobrevivió a una caída de 1.500 metros después de que su paracaídas no se desplegara correctamente durante un salto en Canadá.

La mujer de 30 años, la cual no ha sido identificada, se encuentra actualmente en el hospital con múltiples vértebras rotas, pero milagrosamente viva. Sobrevivió a la caída de un avión sobre Trois-Rivières, Quebec, el sábado por la noche, informó CBC.

El paracaídas principal de la mujer no se desplegó, y tampoco su respaldo, dijo el espectador Denis Demers a Radio-Canadá el miércoles.

«Es un milagro. No sé cómo una persona puede sobrevivir a una caída desde un avión como ese»

La caída de la mujer fue amortiguada por los árboles, que golpeó viajando a una velocidad de al menos 60 kilómetros por hora, informó Radio-Canada.

La policía de Trois-Rivières dijo a la red de radio que la vida de la mujer no está en peligro. Actualmente se encuentra investigando el incidente para determinar si hubo negligencia criminal.

Un youtuber español murió tras intentar grabar un salto en paracaídas

image rubén

Una tragedia: Rubén Carbonell, un hombre de 29 años murió en la provincia española de Alicante, luego de que su paracaídas no abriera en un salto que pretendía grabar para su canal de YouTube. 

El joven y un amigo se subieron a la torre de una cementera privada, a unos 50 metros del suelo. Allí el youtuber español se arrojó al vacío, pero el paracaídas no se abrió y murió en el acto.

image ruben carbonell el aficionado

La víctima estaba especializada en deportes extremos, ya que los videos que había subido a su plataforma de Youtube mostraban saltos desde un puente y diferentes prácticas y vuelos en parapente y paracaídas. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *