«Hoy es mi primer vuelo«, así lucía el texto de una remera que llevaba puesta Roque durante el gran día donde, por primera vez, se subió a bordo de un avión para experimentar de qué se trata viajar entre las nubes.
Y es que la sorpresa no es para menos. Con motivo de la celebración del próximo Día del Niño, la aerolínea chilena low cost SKY Airline ha decidido invitar a un mini pasajero a disfrutar de su primer vuelo en avión.
¿La razón? SKY mantiene desde su fundación en el año 2002, una política de inclusión donde el objetivo es lograr que todos vuelen, sin importar de quién se trata: «El cielo está al alcance de todos«.
Queremos que la gente vuele; que vuele más, que vuelen todos y que vuelen cuando quieran. Nuestra misión es que todos tengan la posibilidad de volar, a un precio bajo y con un servicio confiable, oportuno, seguro y simple.
Su primer destino fue Chile y cada momento del viaje del pequeño de 4 años ha quedado registrado en un vídeo que causa tanto ternura como emoción por igual:
A su lado y en todo momento está presente Nahuel, su padre. Asombrado en el área de pre embarque, jugando en la cabina del piloto y hasta dormido durante el sobrevuelo del avión, indudablemente Roque guardará cada escena de esta experiencia como un gran regalo por el Día del Niño.
SKY es una aerolínea low cost chilena fundada en 2002 por Jürgen Paulmann como una alternativa para vuelos nacionales. Es cada vez más elegida por personas que quieren viajar a Chile y como así también conectar diferentes destinos dentro del país. Reconocida internacionalmente como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica, actualmente SKY vuela a unos 14 destinos en Chile, 8 destinos en Perú y otros 6 puntos turísticos del resto de la parte sur del continente.