Un chico de 15 años apuñaló a sus padres y luego se arrojó a un barranco en Tenerife

playa-de-las-tersitas-in-santa-cruz-tenerife-spain (1)
Redactora Social
¡Valora esto!

Un joven británico de 15 años apuñaló a sus padres frente a un grupo de turistas y después se arrojó por un barranco de 15 metros en Tenerife (España).

El niño intentó suicidarse cerca de una estación de autobuses después de apuñalar a sus padres frente a bares y restaurantes en Costa Adeje, en el sur de la isla.

Los paramédicos se apresuraron a la escena y llevaron a la madre del niño a un A&E cercano, mientras que su padre fue trasladado al Hospital Universitario al otro lado de la isla.

Se dice que el adolescente se encuentra en una condición muy grave en otro hospital. No ha sido detenido formalmente, pero está siendo custodiado por agentes de la Policía Nacional.

En esta etapa, se está tratando como un caso de violencia doméstica familiar y se cree que el estado mental del adolescente ha contribuido.

image 17694874 0 image a 1 1566804572158

Un portavoz de la Policía Nacional de España dijo: ‘Puedo confirmar que se ha producido un ataque con un objeto filoso que se cree que es un cuchillo en el área de Costa Adeje. Los tres todavía están vivos, pero sus heridas son considerables’.

El presunto autor es el hijo adolescente de las dos víctimas. Los tres son británicos y viven en la isla.

Los investigadores creen que este no es un caso típico de violencia familiar y puede estar relacionado con problemas de salud mental que se cree que sufre el adolescente.

El apuñalamiento ocurrió en la concurrida zona turística alrededor de Las Terrazas y la Avenida de los Pueblos en el área de Torviscas de Costa Adeje frente a los turistas conmocionados.

Apuñaló a su novio porque él le dijo que había empacado “demasiada ropa para las vacaciones”

image apuñáloasunovio

Una mujer apuñaló a su novio después de que él le dijera que había empacado demasiada ropa para sus vacaciones.

Lesley Bradbury, de 50 años, cayó en una rabia “patológica” cuando descubrió que Gary Moore había tomado algunos de los artículos que había guardado en el auto para su escapada de fin de año.

El tribunal de la corte de Minshull Street escuchó que Bradbury padecía una afección de salud mental que hace que acumule bienes y los proteja.

La policía se apresuró a la casa de Middleton en Greater Manchester para encontrar a Gary sangrando de su bíceps mientras Lesley gritaba “se lo merecía”.

El señor Moore se negó a dar una declaración a la policía y se cree que la pareja aún está junta. No se dieron detalles de su tratamiento al tribunal y pocos detalles del apuñalamiento se dieron en la audiencia. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *