El tan famoso y polémico Área 51 consiste en un predio destinado como campo de entrenamiento abierto para el personal de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Situada a unos 250 kilómetros de Las Vegas, en Nevada, consiste en una zona altamente clasificada como base militar.
Este lugar ha permanecido en lo desconocido durante mucho tiempo hasta que una gran difusión lo tuvo como protagonista. A partir de la creación de un evento en la red social Facebook con el nombre de “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us” (“Área 51, no pueden detenernos a todos”) se volvió viral en medios de comunicación internacionales.
La propuesta de encuentro tenía como fecha de evento el día viernes 20 de septiembre en la base ultrasecreta situada en Nevada, Estados Unidos. Desde Intriper ya habíamos anticipado que esta medida generó tanto una masividad de comentarios y adhesiones como un alerta de defensa de Estados Unidos.
Lo que hace aproximadamente dos meses parecía muy lejano, finalmente sucedió. Llegó el día, y cientos de personas «fanáticas» de esta temática se hicieron presentes en el Área 51 con el fin de invadir el lugar para «encontrarse a los extraterrestres«.
En la madrugada de este jueves, alrededor de las 3 am, un grupo de personas se dieron cita en la entrada a la base del Área 51. En efecto, varios agentes de la ley y personal de seguridad debieron estar presentes para resguardar y preservar el ingreso de personas.
Ladrones robaron el castillo francés Vaux-le-Vicomte y se llevaron un botín de 2 millones de euros
La policía busca a seis sospechosos que saquearon el palacio de Vaux-le-Vicomte, cerca de París.
Los dueños de un castillo francés del siglo XVII fueron atados por un grupo de ladrones que huyeron con un botín de 2 millones de euros, dijeron las autoridades.
Béatrice Angelelli-Lamotte, fiscal, dijo que entraron seis ladrones y que no parecían estar armados. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y objetos de valor, incluidas las esmeraldas de una caja fuerte. Continuar leyendo…