Un vuelo de United Airlines que iba de Washington a San Francisco (Estados Unidos), tuvo que desviarse y hacer una parada técnica de ‘emergencia’ en Denver debido a que una pasajera quedó atrapado dentro del baño durante una hora.
El vuelo 1554 salió de Washington DC el miércoles por la noche a las 17:37 horas. Cuando el avión llevaba dos horas en el aire, una mujer quedó atrapada en el baño.
La puerta se atascó y nadie a bordo pudo abrirla para liberarla, por lo que tuvo que pasar uno sesenta minutos ahí encerrada.
Jennifer Gettman, que estaba a bordo del vuelo, le dijo a CBS que el piloto del avión se acercó al altavoz y les dijo: «En caso de que no hayan escuchado el rumor, aterrizaremos en Denver porque alguien se encerró en el baño».
«Y, por supuesto, no vamos a hacer que se quede en el baño hasta San Francisco».
Cuando el avión aterrizó, varios bomberos de Denver abordaron el avión para sacar a la mujer. Uno puede ser escuchado diciéndole: «Señora, solo estamos trabajando para abrir su puerta en este momento, señora. La sacaremos pronto, ¿está bien?».
Jennifer Gettman dijo: «El fuego, la policía, alguien tenía un gran pico y lograron abrir la puerta después de unos 10 minutos. Todos aplaudieron, la mujer salió, todos se sintieron muy mal por ella… Parecía estar bien. Quiero decir, no sé cómo estaba ella al aterrizar en el baño. Pero estaba bien».
En una declaración a la publicación, United Airlines dijo: «El vuelo 1554 de Washington D.C. a San Francisco se desvió a Denver para ayudar a un pasajero que estaba en el baño cuando la puerta del baño se atascó».
«El pasajero fue sacado del baño de manera segura después del aterrizaje, y desde entonces los clientes continuaron hacia su destino en un nuevo avión».
«Nos estamos dirigiendo a todos los pasajeros a bordo y al pasajero en el baño para disculparnos».
El vuelo finalmente pudo salir de Denver y llegar a su destino final.
El vuelo de Keanu Reeves hizo un aterrizaje de emergencia, y tuvo que hacer un roadtrip con el resto de los pasajeros
Un vuelo de United Airlines que iba rumbo a San Francisco tuvo que desviarse y aterrizar en Bakersfield. Una vez ahí, fueron notificados que tendrían que continuar su viaje a Los Ángeles en una Van. Todo parecían malas noticias, hasta que se dieron cuenta que uno de los pasajeros era nada más y nada menos que Keanu Reeves.
Uno de los pasajeros, Amir Blum, publicó una foto de él y de Reeves en Twitter con el título: “En ese momento, cuando tu vuelo desde [la Conferencia de Desarrollo de Juegos de San Francisco] casi se estrella y tiene que aterrizar en un aeropuerto remoto pero en Al menos Keanu Reeves está teniendo un mal día como tú”.
Según un portavoz de SkyWest Airlines Corporate Communications, el vuelo se desvió a Bakersfield debido a una “indicación mecánica” y “aterrizó de forma segura sin incidentes”. Continuar leyendo…