Atentos viajeros: Uber ya ofrece viajes en helicóptero desde el Bajo Manhattan, en Nueva York, al aeropuerto Kennedy y permitirá que los usuarios contraten el servicio a través de una App desde su iPhone.
Si bien por el momento este servicio está disponible para pasajeros que cuenten con iPhone, la compañía espera implementarlo pronto para los usuarios de Android.
Se calcula que el vuelo tarda un promedio de 8 minutos, mientras que el mismo viaje en coche puede durar al menos una hora, y en horas pico, puede durar más de dos horas.
Cómo funciona
Los clientes pueden reservar Uber Copter a pedido, a través de su aplicación, con hasta cinco días de anticipación. Cuando los viajeros realicen la reservación, recibirán un correo electrónico con la confirmación.
Uber Copter ya está disponible para los usuarios que sean miembros Platinum y Diamond, los niveles más altos del programa Uber Rewards.
Los pasajeros podrán llevar una pequeña maleta y tendrán que ver un video de seguridad antes de despegar, al igual que ocurre en los aviones.
Los vuelos en helicóptero de Uber están operados por HeliFlite Shares, una firma licenciada con sede en Nueva Jersey. El servicio está disponible de lunes a viernes desde la 1 p.m. hasta las 6 p.m.
¿El precio? Para un vuelo de 8 minutos, el viaje promedio ida y vuelta oscilará entre 200 y 225 dólares por persona e incluirá transporte terrestre privado en ambos puntos del viaje.
Fascinantes lugares del mundo en los que puedes hacer tours en helicóptero
Lugares increíbles hay muchísimos en el mundo, pero verlos desde un helicóptero puede ser algo sin duda inigualable. Cuando tenemos una perspectiva desde lo alto, una mirada privilegiada, podría convertirse en el mejor viaje de nuestras vidas.
El sonido de las hélices, la sensación de despegue y las impresionantes vistas, solo pueden obtenerse realizando un viaje de este estilo. Ya sea que estés volando sobre el horizonte del impresionante Hong Kong o sobrevolando las imponentes Cataratas del Iguazú, el viaje te dará la adrenalina que tu cuerpo necesita. Ideal para los amantes de la fotografía, que encontraran un paisaje limpio, sin que nadie se interponga. La aventura perfecta para los amantes de la aventura y el turismo no convencional.