Stephanie Pokorny es una madre norteamericana que tiene un gran talento para la técnica del crochet y decidió darle una sorpresa a sus hijos para Halloween.
«Cada año, hago para mis hijos disfraces de Halloween a mano alzada sin patrones reales de ganchillo; a veces, estos trajes únicos son de películas clásicas de los 80, otras veces de cualquier juguete que sea popular en ese momento», contó la mujer.
Stephanie dice que su familia está completamente obsesionada con la fiesta de Halloween, y cada año sorprende a todos con sus impresionantes disfraces de cuerpo completo que teje para sus hijos.
Stephanie tarda entre 25 y 40 horas para cada disfraz y hasta son muy solicitados por las niñas y niños de su barrio. Algunos de ellos hasta brillan en la oscuridad!
A través de su cuenta de Instagram, la mujer comparte sus creaciones, entre ellos Harry Potter, ET y el disfraz de Slimer de Los Cazafantasmas. Mira!
Todos los años 3.000 calabazas adornan esta casa para Halloween
Esta casa, en Virginia Occidental (Estados Unidos), es conocida por exhibir 3.000 calabazas, todos los años, para Halloween.
“Es una de esas cosas que no hubo intención o plan. Simplemente evolucionó a partir de una variedad de factores y la respuesta que las personas tuvieron”, dijo Ric Griffith a TODAY Home.
Un comentario
Me gustaría que compartiera su gran don