[Video] Se desmayó y empujó a una mujer a las vías del metro

subtebuenosaires
Redactora Social
¡Valora esto!

El martes pasado, un hombre se desmayó en una estación del metro de Buenos Aires (Argentina), y durante su caída empujó a una mujer a las vías, poniendo en riesgo su vida.

El hecho, que sucedió alrededor de las 11:00 en la estación Pueyrredón de la Línea «D», quedó registrado por las cámaras de seguridad de la estación.

Un hombre, que estaba apoyado sobre una pared, se desmayó mientras esperaba que llegue el metro. Durante su caída empujó involuntariamente, con el peso muerto de su cuerpo, a una mujer que se encontraba en el andén. Debido a la fuerza del golpe, la mujer cayó a las vías.

El resto de los pasajeros que se encontraban en el lugar comenzaron desesperadamente a intentar ayudar a la mujer que estaba prácticamente inmóvil. Al instante se ve que una formación estaba justo arribando a la estación. Los pasajeros comenzaron a hacerle señas al conductos del tren para alertarlo de la situación y que detenga la marcha.

Afortunadamente los frenos de emergencia se activaron y logró parar el metro a tiempo, a pocos metros de la mujer, justo a tiempo para evitar una tragedia.

Finalmente, algunas personas pudieron bajar a la vías para asistirla y ayudarla a reincorporarse.

El hombre que se desvaneció y ocasionó el incidente fue demorado y debió declarar ante la Justicia para verificar que se trató de un suceso sin intención.

[Video] Una pequeña niña le dijo a sus papás adoptivos que su ‘corazón se enamoró de ellos’ cuando los conoció

image 19747178 0 image a 439 1571151982884

Una niña pequeña está derritiendo corazones en todo el mundo después de que fue filmada mientras recordaba la primera vez que conoció a sus padres adoptivos.

En el video, Gaby recuerda el día que se fue a su casa con su nueva familia, cuando tenía cuatro años.

Refiriéndose a su hermana Lily, que también fue adoptada con ella, Gaby le preguntó a su madre: ‘¿Cuándo nacimos Lily y yo? ¿Sabes cómo nacimos?’.

Ella continuó: ‘Cuando nacimos, vinimos dos bebés pequeños y luego, Lily todavía era una bebé y yo tenía cuatro años. Me hice tan grande y Lily todavía era una bebé, ¿verdad?’.

Luego, Gaby procedió a hablar sobre su viaje para conocer a sus nuevos padres. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *