Testicuzzi es una nueva bañera de hidromasaje nueva e innovadora hecha a medida para los testículos. Si bien parece una broma, no lo es… ¡puedes comprarlo online!
La idea de una bañera de hidromasaje para los testículos surgió después de una divertida conversación entre amigos; sin embargo, en lugar de descartarla como una idea tonta, la llevaron adelante.
‘Lo que comenzó como una conversación divertida entre amigos hace un año, rápidamente se convirtió en una conversación de «¡Deberíamos hacer esto por completo!»‘, dice el sitio web.
‘El Testicuzzi fue concebido en una conversación sobre citas, bebidas y tendencias aleatorias. Decidimos tomar lo que finalmente fue una conversación divertida y convertirla en realidad’.
Para realmente entender el concepto, el equipo creó múltiples variaciones de Testicuzzi usando impresoras 3D. Si bien se examinaron a fondo para garantizar la calidad del producto y la prueba de concepto, «las imágenes de las pruebas del producto se dejarán a la imaginación».
‘Es la solución perfecta para las personas cuyos testículos son los más afectados por su estilo de vida: si eres un ciclista apasionado, un deportista entusiasta o incluso un jinete, el Testicuzzi es la bañera de hidromasaje para ti’.
La descripción oficial del producto dice: ‘El Testicuzzi es el regalo perfecto para el hombre que realmente se preocupa por sus testículos. Uno de los chicos en este fino jacuzzi testicular seguramente le hará cosquillas a su imaginación y calmará su virilidad’.
El Testicuzzi cuenta con una almohada de silicona prefabricada ultra suave para descansar su pene, un depósito profundo para sumergir los testículos, burbujas con batería y horas de placer.
Viene en una gama de colores, que incluyen «hermoso negro brillante» y «blanco brillante». O si quieres algo más lujoso, puedes comprar un Testicuzzi cubierto en oro de 14K por 10.000 dólares.
La compañía estima que para el 10 de diciembre estará haciendo las primeras entregas.
Mordió los testículos de un camello intentando salvar su vida y la de su perro
El extraño incidente, en donde una mujer le mordió los testículos a un camello, ocurrió el jueves (20 de septiembre) en una parada de camiones de Louisiana (Estados Unidos) a unos 20 minutos a las afueras de Baton Rouge.
Mientras estaba detenido en la carretera, el esposo de la mujer arrojaba golosinas para su perro debajo de la cerca del recinto del camello. Según lo informado por The Advocate, la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Iberville, dijo que esto llevó al cachorro a ingresar a donde vive el camello.
Viendo lo que sucedía, la pareja entró en pánico y rápidamente fueron a su rescate. Desafortunadamente, la mujer no llegó muy lejos: el camello la usó como un cojín, sentándose encima y aplastándola.
Desesperada por querer salir, la mujer decidió morder los genitales del camello. Continuar leyendo…