Un pasajero en un aeropuerto chino fue atrapado tratando de pasar de contrabando un encendedor mientras pasaba por la seguridad del aeropuerto.
El hombre estaba pasando por seguridad en Shenyang Taoxian, en la provincia china de Liaoning. Era su primer vuelo y pensó que su viaje de dos horas sería demasiado largo para quedarse sin un cigarrillo, por lo que supuestamente planeó fumar a bordo.
«Su boca estaba abultada», dijo un funcionario de seguridad en el Aeropuerto Internacional Shenyang Taoxian, según el Global Times. «Cuando nuestro personal de seguridad le preguntó qué tenía en la boca, habló claramente diciendo que su boca tenía dientes».
Llamaron a la policía para examinar al hombre y encontraron un encendedor metido en la boca.
Fue multado con alrededor de 140 dólares por su intento de contrabando.
Los detuvieron en el aeropuerto después de haber empacado accidentalmente a su gato en su equipaje de mano
Detuvieron a una pareja que se dirigía a la Nueva York, cuando la seguridad del aeropuerto se dio cuenta de que en su equipaje de mano había un gato.
Nick y Voirrey Coole no podían creerlo cuando Candy, la gatita, salió de su maleta antes justo antes de abordar el avión para ir a celebrar su cumpleaños número 40.
Cuando pasaron por la seguridad, la pareja fue apartada y llevada a una cuarto privado en donde se les informó y se les preguntó sobre el descubrimiento del felino en su equipaje.
Nick, de la Isla de Man, le dijo al Manchester Evening News que la curiosa Candy siempre está buscando bolsas, cajas y otros espacios reducidos para esconderse dentro. Continuar leyendo…