Un bar situado en el barrio de Palermo, Buenos Aires, fue reconocido internacionalmente con la premiación Restaurant & Bar Design Awards.
Merecedor de la distinción al mejor bar de América, MAMBA ha logrado estar en boca de todos como la gran novedad en materia de diseño aplicada al rubro gastronómico.
Romper con las estructuras convencionales, así fue el objetivo del estudio de arquitectura Hitzig Militello Arquitectos, quienes estuvieron a cargo de la planificación del interior y de la estética de este bar:
Entendimos que la búsqueda era exacerbar los sentidos, la fusión de sabores, los olores que convocan y las miradas que seducen. La idea fue potenciar la propuesta culinaria materializado a través un paisaje onírico y sugerente que acompañe el gran desafío gastronómico al cual nos han convocado.
¿Qué encontrarás en MAMBA?
La experiencia Mamba se extiende desde lo gastronómico hasta lo estético y lo ambiental. Fue parte del proyecto armar espacios auténticos donde pequeños emprendedores y artistas puedan aportar su granito de arena.
Los arquitectos de Mamba, Leonardo Militello y Mariano Casullo, ambos reconocidos en el rubro gastronómico como profesionales disruptivos lograron crear el conjunto de detalles que se convirtió en la identidad Mamba.
También, reconocida por su movimiento vanguardista de crear con lo quebrado y lo descartado de la gastronomia, Luciana Monaco, joven artista brasilera, expone obras con vajilla rota para así formar gran parte de lo abstracto en Mamba.
En cuanto a servicios y propuestas para los visitantes, en MAMBA encontrarás una exquisita gastronomía con platos elaborados por chefs que han trabajado en grandes cadenas hoteleras de renombre internacional; variedad de cocktails; eventos nocturnos; Live DJ; entre otros.
Algunas recomendaciones de la carta podrían ser platos como ‘Langostinos envueltos’, ‘Mollejas Crispy’, ‘Bondiola Tandoori’, ‘Magret de Pato’, ‘Ojo de Bife’ y ‘Chernia a la Ceniza’.
MAMBA está situado específicamente en la calle Soler 5132, Ciudad de Buenos Aires.