Emocionante video: Registraron el momento exacto en que siete pingüinos rehabilitados volvieron al mar

Diseño sin título - 2019-11-05T083735.288
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Siete pingüinos regresaron al mar el pasado viernes 1 de noviembre. Habían sido rescatados de distintas localidades de la costa de la provincia de Buenos Aires y de igual manera fueron rehabilitados por un equipo profesional entre los meses de abril y septiembre.

En cuanto al origen de esta especie, se trata de seis pingüinos magallánicos (Spheniscus magellanicus) y uno de penacho amarillo (Eudyptes chrysocome).

image Dise%C3%B1o sin t%C3%ADtulo 2019 11 05T085845.948

Al momento de ser encontrados, los especialistas dieron cuenta de la presencia de distintos cuadros de empetrolamiento y desnutrición, por lo que parte de su recuperación consistió en una rehabilitación y higienización correspondiente.

Estas aves marinas fueron reinsertadas en las playas de San Clemente, y habían sido socorridas en primera instancia por la Fundación Ecológica Pinamar y la organización Rescate Verdemar, de Villa Gesell, que trabajan de manera cooperativa con la Fundación Mundo Marino.

La secuencia audiovisual, publicada en el canal de Youtube de Fundación Mundo Marino, da cuenta de cómo fue el traslado de los pingüinos hasta llegar a las costas. El momento exacto en que los cuidadores abren los caniles y los pingüinos caminan hacia el mar no tiene desperdicio:

[Video] Caballo colapsó después de que un conductor lo arrastrara bajo el sol con el auto

image caballogesell

El cruel momento en que un conductor arrastra a un caballo atado a lo largo de un camino de tierra, antes de que el pobre animal se desplome de cansancio, quedó registrado en video.

Con una soga alrededor del cuello, el caballo agitado trata de clavar sus patas en el camino polvoriento para luchar contra el tirón del auto.

Las imágenes fueron tomadas en Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, por las personas que viajaban en el auto de atrás y no podían creer lo que estaban viendo. Le tocaron el claxon y le dijeron que por favor parara.

El caballo, tirado en el suelo y jadeando, se asusta cuando el dueño se acerca y se sienta de golpe. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *