Si eres un choco-adicto, entonces ya puedes prepararte para estar durante 8 días degustando este delicioso manjar a bordo del Costa Cruceros por el Mediterráneo.
Sí, leíste bien: en una única salida durante la semana del 16 al 23 de abril del próximo 2020 se celebrará el primer Eurochocolate Cruise a bordo del barco Costa Pacifica.
El mismo zarpará del puerto de Civitavecchia y con la posibilidad de embarque el día 17 de abril en el puerto de Génova, seguido de las escalas en los puertos de Barcelona, Palma de Mallorca, Malta y Catania.
Como ya lo dice el nombre del crucero, el chocolate y el mundo chocolatero estarán en todos los rincones del barco. En primer lugar, te encontrarás con una enorme escultura realizada en chocolate que se irá haciendo a bordo del barco.
También habrá sesiones de degustación donde el chocolate será maridado con distintos vinos y con platos de la cocina mediterránea. Además, los pasajeros podrán asistir a clases de cocina y talleres organizados por maestros chocolateros.
El chocolate también estará presente en los shows de entretenimiento a bordo y en las excursiones de día en algunas de las paradas del crucero, como por ejemplo Barcelona, donde se visitará en Museo de Chocolate de Barcelona.
La experiencia surge de la colaboración entre la naviera Costa Cruceros y el festival anual de chocolate Eurochocolate, que se celebra en la ciudad de Perugia del 18 al 27 de octubre y que este año acaba de celebrar su vigésimo sexta edición.
En total, 8 dias de chocolate con precios que oscilan entre los 600 y más de 1.000 euros. Para más info puedes visitar las webs de Eurochocolate o de Costa Cruceros.
Lujo sobre el mar: así son por dentro las suites de los mejores cruceros del mundo
Para muchos viajeros, embarcarse en un crucero a bordo de la fantasía y el lujo es un sueño difícil de superar. Más allá de lo que simboliza el medio de transporte en sí, es lo que puedes encontrar dentro de semejante universo lo que enamora a más de uno.
Piscinas atractivas, entretenimiento variado, restaurantes y buffets interminables y hasta exclusivisimas suites en las que puedes descubrir desde toboganes, pianos, bañeras futuristas.
Un comentario
Excelente