Los cachorros pasan por un proceso increíblemente difícil para convertirse en perros guía porque necesitan poder cuidar a las personas con necesidades especiales.
Por lo tanto, no es sorprendente que haya un montón de perritos que no logran alistarse para ayudar a las personas.
Pero lo sorprendente es la razón por la cual un perro llamado Angus fue rechazado para el servicio.
Según 10 Daily, el Labrador negro no podía ser un perro guía porque le gustaba mucho más la comida que ayudar a su potencial propietario.
Sin embargo, afortunadamente para Angus, no fue dejado de lado por completo.
Los entrenadores de animales se dieron cuenta de que el laboratorio negro tenía tanto amor que dar, que decidieron darle el título de Director de Felicidad del programa Creature Comforts en un centro de cuidado de ancianos en Whiddon, Brisbane.
La residente de Whiddon, Maureen Armes, dijo a la Red 10: «Saca lo mejor de las personas. Las personas pueden estar sentadas en sus sillas de ruedas y él viene y hablan con él y le dan palmaditas… si él no estuviera aquí, estarían sentado allí todo el día sin hacer nada».
También han descubierto cómo controlar su GRAN masivo.
«Tratamos de no darle más golosinas, solo zanahoria y manzana», dijo Maureen.
El coordinador de actividades, Robert Campbell, dijo que no había forma de que pudieran devolver al perro porque tiene una actitud muy amorosa con los residentes.
«Algunas personas que podrían estar menos inclinadas a salir o involucrarse en cosas, con Angus cerca, lo vemos interactuar con ellos, poniendo una sonrisa en sus rostros», dijo.
[Video] Perro de apoyo emocional se robó el corazón de todos sus compañeros de vuelo
Un perro de apoyo emocional fue filmado sentado en su asiento de avión, portándose como un ‘buen chico’. Las imágenes se han robado el corazón de todos.
El gran Alaskan Malamute fue visto sentado tranquilamente en su propio asiento en un vuelo de China Southern Airlines. Estaba acompañando a su dueño, quien se informó que es un pasajero emocionalmente vulnerable, por lo que se le permitió llevar su perro sin cargo.
Las fotos y un video clip del perro blanco y marrón de alto vuelo y aspecto amistoso pronto se volvieron virales, lo que provocó que los usuarios de las redes sociales en Weibo elogiaran al Malamute de Alaska por su buen comportamiento. Continuar leyendo…