De distintos tamaños, formas, colores, gustos y texturas, eso y mucho más podrás encontrar en Crispy Cereal Bar, el lugar que le rinde culto a los cereales. Sin lugar a dudas, una cita obligada si tu desayuno o merienda favorita son los cereales.
Seguro que te ha pasado que con sólo oler el cereal y la leche, o escuchar el sonido de la bolsa y el tintinear de la cuchara contra el plato los hace sentir inmediatamente relajados y felices.
Crispy Cereal Bar
Situado en Medellín 116, Roma, Crispy es el primer bar de cereales de la Ciudad de México. El proyecto surgió gracias a tres hermanas que se encontraron propuestas gastronómicas de este tipo mientras realizaban un viaje por Europa. De regreso a México, se dieron cuenta que si bien a nivel nacional ya se comenzaba a implementar la idea, faltaba un lugar donde poder disfrutarlo en la propia ciudad capital.
Aquí los visitantes podrán encontrarse cara a cara con más de 200 tipos de cereales nacionales e importados de países de todo el mundo. Y como si fuera poco, puedes degustarlos en distintos menúes servidos con una leche mágica de colores y los más deliciosos toppings.
Como se luce en las imágenes, aquí los cereales se sirven con helado, gomitas, malvaviscos, mini waffles, crema batida y lo que se te ocurra que pueda ser una buena combinación. A continuación, te compartimos algunos de los platillos que puedes saborear en Crispy Cereal Bar:
Waffle interestelar, elaborado con masa de waffle y decorado con fruitty pebbles, nutella, plátano y crema batida
Waffle bowl con helado y decoración de cereales, toppings y aderezo
Malteada del sabor y color a elección, combinado con cereales, topping, aderezos y magia crispy.
¿Cómo funciona Crispy Cereal Bar?
Este paradisíaco bar se encuentra abierto toda la semana. Una vez dentro del local, debes dirigirte al mostrador donde podrás ordenar primero de acuerdo al tamaño, esto es si prefieres chico o grande. Luego, podrás escoger dos variedades de cereales, dos toppings y aderezos para incluir. Ya casi llegando al final, podrás optar y seleccionar de qué color quieres la leche: azul, rosa, morado, verde y amarillo. Dato: también cuentan con leche de coco, leche de almendras y leche deslactosada.
La decoración del bar también puede considerarse como una atracción en sí misma: un spot divertidísimo en el cual se aprecian cajas de los distintos cereales que puedes encontrar Crispy Cereal Bar.