Que lance la primera piedra quién esté libre de pecado, y es que seamos sinceros, todos, en algún momento, por muy sutil que fuera, utilizamos algún filtro a la hora de sacarnos fotos para compartir en nuestras redes sociales.
Por lo genera, son retoques sutiles, una simple ‘ayudita’, pero hay gente que no sabe cual es el límite y decide cambiarse completamente para mostrar una ‘imagen acorde con las redes sociales’.
Desde agregarse trasero, achicarse la cintura y hasta retocarse la cara… no te imaginas de lo que la gente es capaz.
Seguinos en Instagram
La descalificaron en una búsqueda laboral por una foto en bikini en su cuenta de Instagram
Insólito: una joven de 24 años, de Austin, Texas, aplicó a un puesto de trabajo para una empresa local de marketing llamada Kickass Masterminds.
Emily Clow compartió los links sus redes sociales como parte de su currículum pero todo terminó en un escándalo: y es que nunca imaginó que una foto que publicó en su cuenta de Instagram sería el motivo por el que no obtendría el puesto.
Lo cierto es que los reclutadores revisaron sus redes sociales y encontraron una historia en la que se la veía a la joven en bikini. Y lo peor es que desde la empresa publicaron esto en sus propias redes sociales con un mensaje estilo “lección” para otros candidatos, señalando “lo que no debían hacer para obtener empleos a futuro”. Continuar leyendo…