El inesperado -y por demás evitable- episodio ocurrió en la Estación Agüero de la línea D del subte de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Todo funcionaba con total normalidad, hasta que por las cámaras de seguridad de la Policía se observa un muchacho caminando por el andén. Hasta esas imágenes, nada parecía resultar sospechoso o alarmante. Sin embargo, el protagonista de la escena se encontraba distraído mirando su celular, cuando de un momento a otro se cayó a las vías.
Al haberlo encontrado realmente desprevenido, el impacto fue enorme. Según las fuentes policiales porteñas, indicaron que se trataría de un hombre de unos 49 años. Quien afortunadamente no recibió heridas a partir de esta situación.
Inmediatamente un hombre que se encontraba esperando el subte lo ayudó a subir de nuevo al andén. También se acercaron personal de seguridad y una ambulancia para constatar que el hombre se encontrara en buen estado de salud. No obstante, no quiso ser trasladado a un hospital para realizarse mayores controles. De por sí también se encontraba con una bota ortopédica de lo que fuera una lesión anterior a este episodio.
Realmente fue un verdadero milagro que salvó su vida: el subte pasó a los pocos minutos de su caída.
Si quieres conocer más hechos curiosos como este, ¡siguenos en https://www.instagram.com/intriper/!
Se subió a la cinta de equipaje pensando que la llevaba al avión y su accidente se volvió viral
Insólito: una mujer que viajaba por primera vez en avión, tras hacer el Check in, pensó que la cinta que transporta las valijas también la iba a llevar a ella hacia el avión.
Los otros pasajeros y el personal de la aerolínea la miraron confundidos, hasta que finalmente subió a la cinta, tras dejar pasar algunas valijas, y cayó a los pocos segundos.
El diario inglés The Daily Mail, informó que la mujer nunca había volado, y que no sabía a dónde debía dirigirse para abordar el avión. Continuar leyendo…