Este restaurante chino puso en marcha una muy peculiar y asombrosa iniciativa para tratar de aumentar la demanda de los clientes y así aumentar las ventas de comida en su tienda.
¿Cómo lo descubrieron? A partir de unos exámenes médicos que le realizaron a uno de sus comensales. Esta persona en cuestión se había hecho presente en el restaurante para saborear unos tradicionales y exquisitos fideos. Sin embargo, a las horas tuvo que rendir cuentas en una inspección de la policía.
En efecto, esta persona dio positivo en análisis por presencia de morfina. Algo que dio motivo a un interrogante por parte de la policía. El hombre, que no entendía el por qué de los resultados arrojados por el examen, indicó que anteriormente había consumido los fideos del restaurante.
Acto seguido, la policía se hizo presente en el restaurante para revisación de la cocina. Allí, los agentes encontraron una gran cantidad de opio.
El dueño del restaurante confesó que agregaba el opio como sustancia a los platillos con la esperanza de que los clientes se volvieran adictos y regresaran a consumir más.
¿El desenlace? El establecimiento chino fue clausurado. Desde ya, el dueño lo deberá pensar dos veces antes de jugar estratégicamente para hacer crecer su negocio.
Clientes de un restaurante decidieron comprarle un coche a la mesera para que no tenga que caminar más de 20 kilómetros por día
Una mesera quedó atónita cuando una pareja a la que le sirvió el desayuno la sorprendió con un auto nuevo después de enterarse de todo el recorrido que hacía diariamente para llegar a su trabajo.
Adrianna Edwards, de Texas, Estados Unidos, camina más de 20 kilómetros por día para trabajar en un Denny’s en Galveston.
Pero ya no tendrá que hacer el viaje de cinco horas todos los días después de que los clientes, que prefirieron permanecer en el anonimato, le regalaron un Nissan Sentra blanco.
Habían estado sentados en la sección de Adrianna cuando escucharon que tenía algunos problemas para llegar al trabajo y decidieron ayudarla. Continuar leyendo…