Las imágenes resultan escalofriantes de tan solo pensar que lo que comenzó siendo una aventura por parte de la niña protagonista podría haber sido una fatalidad.
El video, registrado desde una construcción enfrentada al edificio en cuestión, registra a la perfección como una nena de dos años recorre la cornisa de un edificio hacia un lado y hacia el otro.
Las imágenes han circulado hasta llegar a las manos del periodista inglés Jer Dixon, quien posteó en su cuenta de Twitter el insólito hecho. A partir de allí, el vídeo excedió al millón de reproducciones.
El suceso ocurrió exactamente en la localidad Adeje, un municipio español situado en el suroeste de la isla canaria de Tenerife, España. La policía del lugar ha confirmado la veracidad del mismo y abrió una investigación al respecto para determinar cómo sucedió que la niña accedió a la cornisa y en qué situación se encontraban quienes son los adultos responsables de su cuidado.
Según el periódico británico Daily Mail, la niña habría escapado mientras su madre estaba en la ducha. A continuación, te compartimos el registro de la desesperante secuencia:
Autoridades griegas multarán con más de 30.000 dólares a los que utilicen burros para atracciones turísticas
El gobierno griego ha prometido restringir el uso de burros para viajes turísticos en Santorini luego de la protesta internacional por su maltrato.
El ministro griego de Agricultura y Alimentación, Makis Voridis, dijo que las autoridades están tratando de trabajar para establecer una multa de hasta 30.000 dólares por cualquier maltrato o abuso de burros y mulas.
La noticia llega después de que las organizaciones benéficas de animales dijeron que los burros que solían transportar a los turistas por Santorini estaban siendo lastimados por turistas “gordos” debido a la naturaleza montañosa de la isla.
Las preocupaciones sobre el uso de burros y mulas por parte de Santorini para transportar a la gente fueron resaltadas por el baterista de Mötley Crüe Tommy Lee en una carta abierta a las autoridades. Continuar leyendo…