Un pasajero rebelde fue arrestado luego de agredir al personal del aeropuerto de Dallas-Fort Worth

Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

El inesperado incidente ocurrió el pasado jueves 13 de febrero, a plena luz del día en la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth situado, como su nombre indica, entre las ciudades de Dallas y Fort Worth.

Este aeropuerto es uno de los más transitados del estado de Texas y en la última semana ha sido protagonista de una violenta escena liderada por un hombre identificado como Jerome Toson Jr.

Gracias a los registros tomados por un usuario pasajero que se encontraba en la terminal aeroportuaria al momento de ocurrir el desafortunado episodio se puede observar como Jerome reacciona de manera agresiva hacia el personal del lugar, particularmente hacia un agente de policía, agente de servicio en el aeropuerto DFW.

Intentar retenerlo no fue nada sencillo, la contextura física y consecuente fuerza de Jerome era demasiado importante, por lo que los agentes de policía debieron acudir a pistolas eléctricas y la colaboración de algunos pasajeros para poder inmovilizarlo.

Acto seguido, fue arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Tarrant, donde se le adjudicaron ocho cargos entre los cuales se incluyen el asalto a un oficial de paz y la resistencia a la autoridad ante el arresto. En consecuencia, se fijó una respectiva fianza de 32.500 pesos.

En cuanto al motivo que ha originado este mal accionar por parte de Jerome, según ha indicado NBC5, él aterrizaba directo de Orlando cuando se le solicitó que apagara el cigarrillo que estaba fumando: «lo dejó caer en una taza de agua y luego, según los informes, vertió el agua en las computadoras de los empleados«. Pasajeros que se encontraban en el lugar aseguraron que él estaba propiciando gritos a los agentes, tirando agua en el lugar. Sin embargo, el motivo que desencadenó en la intervención de los oficiales ocurrió cuando advirtieron la presencia de este hombre «empujando, golpeando y tirando del cabello de un agente de servicio al cliente de American Airlines«.

Turista se resiste a ser arrestada en Maldivas por usar bikini en la playa

image thumbnail 10

El comisionado del Servicio de Policía de Maldivas se disculpó con una turista británica que fue filmada mientras los agentes se la llevaba de la playa.

En el video, se puede ver a varios oficiales deteniendo a la fuerza a la mujer, a quien se puede escuchar gritar ‘me estás agrediendo sexualmente’ mientras ella se resiste a ser esposada.

Desde entonces, el video se volvió viral y el comisionado de policía Mohamed Hameed se disculpó con la turista en un tweet, en el que describió el incidente como “mal manejado”.

En un comunicado, la policía confirmó que los agentes fueron llamados a recibir informes de una “turista vestida inapropiadamente y ebria” en la isla de Maafushi y dijo que se pidió a los visitantes que “respeten las sensibilidades culturales de la comunidad ”.

En su cuenta de Twitter oficial escribieron: “El incidente en Maafushi en el que nuestros oficiales restringieron a una turista parece ser mal manejado. Pido disculpas al turista y al público por esto. El desafío que he asumido es profesionalizar el servicio de policía y estamos trabajando en eso. Este asunto está siendo investigado”.

La declaración decía: “El 6 de febrero de 2020, aproximadamente a las 17.48 horas, la policía local en la isla de Maafushi recibió una queja de un miembro del público de que una turista, que estaba vestida inapropiadamente y presuntamente ebria, estaba caminando. en la carretera principal de la isla.

“Se solicita a los turistas en las islas locales que respeten las sensibilidades culturales y las regulaciones locales de las comunidades al restringir el uso de trajes de baño a ciertas áreas de la isla donde viven las comunidades locales. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *