Las mundialmente reconocidas Cataratas del Niágara ahora cuentan con una atracción distinta a lo que podrías estar acostumbrado: una tirolesa desde la cual podrás admirar este escenario único desde una perspectiva diferente.
Tal vez te hayas subido a tirolesas antes, pero ninguna con la vista de una de las maravillas naturales más imponentes del mundo. Solo imagina escuchar el rugido del agua cayendo mientras tú te aproximas velozmente hacia su interior; sin duda alguna, la diversión está garantizada.
La atracción te da una vista de 67 metros de altura sobre la zona acuática, mientras te deslizas a una velocidad de hasta 70 kilómetros por hora.
MistRider es una nueva atracción que se inauguró del lado canadiense de las cataratas del Niágara. Se trata de una tirolesa de más de 600 metros de extensión operada por WildPlay, la empresa de parques de diversiones más importante de ese país.
Esta tirolesa promete llevarte desde la parte superior hasta el fondo de la garganta del Niágara (o bueno casi el fondo), eso sí debes tener al menos 7 años de edad y pesar más de 30 kilogramos.
Además, cuenta con cuatro cables lo que significa que varias personas pueden asegurar sus correas y arneses de seguridad al mismo tiempo para lanzarse por los aires.
Y eso no es todo, pues la tirolesa se puede experimentar de día pero también de noche. Esta última opción es simplemente impresionante, pues obtienes una increíble vista de las cataratas iluminadas en distintos colores.
El precio por probar las nuevas tirolesas será de $49 dólares canadienses lo que incluye una buena empapada por el rocío que liberan las Cataratas del Niágara.
Y tú ¿te animas a saltar?
“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”
Ahora puedes hacer tirolesa sobre el Gran Cañón del Colorado
Impresionante: el Gran Cañón es uno de los destinos naturales más visitados de Estados Unidos. Cada año recibe a miles de turistas que llegan para descubrir su inmensidad y conocer una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.
Allí se encuentra el Grand Canyon Skywalk, una pasarela de vidrio en forma de U situada a 1.300 metros sobre el borde del cañón. Y como si la adrenalina de este escenario no fuese suficiente, desde hace un tiempo se inauguró una tirolesa para poder admirar este destino único desde el aire.
Ahora podrás ver el inmenso Parque Nacional desde lo más alto. Sin dudas, una experiencia inolvidable apta para personas sin vértigo.