Basta sólo con observar las fotografías para tener ganas de saborear estos creativos e insólitos platos creados a partir de la presencia de huevos fritos (o a la plancha) en comidas.
El artista responsable de estas obras de arte es Etoni Mama, una madre japonesa que se ha consolidado en el arte de diseñar platos y comidas de manera tal que parezcan recreaciones e interpretaciones de personas y dibujos animados.
Si bien pone en valor cualquier tipo de ingrediente para transformarlo y que luzca más atractivo, Etoni tiene un must para diseñar cualquier tipo de personaje en sus platos: los huevos fritos.
En los registros de sus platos es posible observar desde Winnie-the-Pooh hasta Pikachu. Las yemas amarillas son dispuestas como caras y cuerpos perfectos, mientras que otros ingredientes como el nori (algas comestibles) están cuidadosamente presentados en la parte superior para representar el cabello y/o las características faciales de los personajes.
Este artista crea asombrosos lienzos al aire libre que parecen fusionarse con los paisajes circundantes
Desde los bosques verdes y vibrantes que enaltecen al Parque Nacional de Yellowstone, hasta las playas de Laguna Beach, el artista Aaron Schuerr se lanza a la aventura de buscar los paisajes más impresionantes de Estados Unidos.
En cada obra de arte, Aaron captura la belleza y la tranquilidad de los momentos fugaces de la naturaleza en tonos vibrantes y calcáreos:
Aunque la pintura es en gran medida un esfuerzo solitario, nunca es solitario, porque estoy invitado a compartir el inefable misterio de la belleza. Y ahí es donde está el arte. En pocas palabras, soy artista, escritor, actor, esposo y padre de tres maravillosos niños. Todo se confunde hasta que las distinciones son borrosas, como deberían ser. El corazón de mi trabajo está en el exterior, absorbiendo el patrón de luz en el paisaje.