A-l-u-c-i-n-a-n-t-e! Eso es lo primero que pensé en cuanto vi este nuevo y moderno utensilio para preparar desayunos a lo grande.
Se trata del Building Brick Waffle Maker, una waflera -o ‘grofera’- diseñada exclusivamente para hacer waffles con la forma de las piezas encajables más famosas del mundo. Pero eso no es todo, el toque mágico y divertido está en poder crear diferentes construcciones con ellos.
Con este invento liderado por CucinaPro, de pronto verás que estarás consumiendo un insólito castillo de masa crujiente en tu desayuno.
La iniciativa de este producto se lanzó hace tan sólo unos días bajo una campaña de crowdfunding y a las pocas horas ya habían alcanzado su objetivo principal.
El interior de esta Building Brick Waffle Maker permite crear piezas de varios tamaños y extensiones para que luego puedan ser montadas entre sí.
Si quieres conocer más sobre de qué trata esta inédita wafflera, puedes visitar su página de Kickstarter.
Crearon la versión ‘alcoholica’ del juego de cartas ‘Uno’
El Uno es un juego popular a nivel mundial por ser apto para toda la familia y súper divertido, pero ahora un genio ha creado un juego de Uno específicamente para adultos.
La compañía Spriinkle Me Piink le dio un giro al juego de cartas, alagregar alcohol a la ecuación. Actualmente está vendiendo Drunk Uno en su sitio de Etsy. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramEtiqueta un fan del queso ????????????@raclettenyc ????
Una publicación compartida por Intriper (@intriper) el