Con una divertida parodia sobre cómo sería la recreación de las funciones rutinarias de la actividad laboral de una azafata, esta mujer muestra cómo el aislamiento social la ha obligado a cambiar el avión por las instalaciones de su casa.
La protagonista de este episodio viral es Kristen, una azafata miembro de la tripulación de la aerolínea canadiense Westjet. Por los consecuentes efectos negativos de la propagación del coronavirus, muchas aerolíneas se han visto en la obligación de reducir sus vuelos en rutas internacionales o incluso suspender temporalmente absolutamente todas sus conexiones.
En efecto, Kristen se ha visto obligada a quedarse en su casa, pero con una contra: a pesar de que en este contexto mucho se ha hablado del teletrabajo o trabajo remoto, sus tareas diarias no son adaptables al ‘home office’.
Aunque con un poco de ingenio eso puede variar: Kristen decidió compartir este vídeo a través del cual muestra cómo es que sobrevive a la cuarentena en compañía de su esposo Wes.
Así, Kristen interactúa con él como si se tratara de una relación entre una asistente de vuelo y un pasajero común y corriente: le ofrece desde un aperitivo a una botella de vino, así como una toalla, también le ofrece las instrucciones típicas en una aeronave, por ejemplo, dónde se encuentran las salidas de emergencias.
La escena más bizarra e insólita de la actuación es cuando Wes trata de ir al baño de la casa, pero Kristen le dice que tiene que esperar por que esta ocupado. “Pero si no vivimos con nadie más” le contesta el hombre ????
¿Qué opinas? A nosotros nos encanta, sobrellevar la cuarentena con una dosis de humor es la decisión más inteligente que podemos tomar! ????✈️
Iluminan una montaña en Suiza para dar un mensaje de esperanza al mundo
El Cervino, emblemática cumbre en la frontera entre Italia y Suiza se ilumina cada noche para brindar un mensaje de esperanza y solidaridad en este período de pandemia de covid-19.
AFP.- “Hope”, que significa esperanza en inglés, “Solidaridad”, banderas italianas y suizas, y otras varias imágenes desfilan gracias a un proyector situado frente a una de las caras de esta cumbre de casi 4,500 metros, que se asemeja a una enorme pirámide y cuya silueta está representada en el envase del chocolate Toblerone.
Este obra, realizada por el artista suizo Gerry Hofstetter, que transforma edificios, monumentos y paisajes de todo el mundo en objetos de arte temporales, es retransmitida en directo por el municipio de Zermatt.
“La idea es hacer algo agradable para la gente de todo el mundo”, explica a la AFP el director de la oficina de Turismo de Zermatt, Daniel Luggen. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el