El rey de Tailandia rompió las reglas de aislamiento para viajar 20.000 kilómetros para asistir a una lujosa fiesta.
El rey Maha Vajiralongkorn se hospedó en un hotel de lujo en Baviera, Alemania, con sus 20 novias, pero la semana pasada tomó un avión privado y voló a Bangkok, donde disfrutó de un gran banquete.
Según los informes, después de abandonar su escondite en la montaña, el líder tailandés se detuvo en Zúrich, Suiza, para recoger a su esposa, la reina Suthida, que se encontraba aislada.
Luego se dirigió a la capital tailandesa, donde fue recibido por el primer ministro Prayut Chan-ocha y el jefe de las fuerzas armadas tailandesas Apirat Kongsompong.
El grupo debía celebrar el Día de Chakra juntos, una fiesta que celebra el inicio de la dinastía real del país en 1782.
Después de la fiesta, el rey Maha Vajiralongkorn volvió a subir a su avión y dejó a su esposa en Suiza, antes de regresar al Grand Hotel Sonnenbichl.
Todo en el espacio de solo 24 horas.
Sin embargo, a pesar de haber roto el encierro, el rey Maha Vajiralongkorn parecía no sentir culpa.
Él dijo: «Esta pandemia no es culpa de nadie. El gobierno debe resolver el problema entendiendo sus causas. Es necesario establecer un sistema y comunicarlo a la gente y entenderlo bien».
Ahora puedes disfrutar de los increíbles campos de tulipanes de los Países Bajos sin salir de tu casa
En esta época del año, los Países Bajos generalmente están alfombrados con hermosos tulipanes, lo que normalmente atrae a una gran cantidad de visitantes. Sin embargo, este año, solamente se pueden disfrutar en línea de este espectáculo, después de que el gobierno holandés cerró lugares públicos para evitar la propagación de COVID-19.
Los cierres significan que la famosa exhibición de flores Keukenhof de este año ha sido cancelada, lo que es un golpe ya que atrae a una gran cantidad de visitantes. El festival se celebra anualmente en el Keukenhof de 32 hectáreas, que data de 1857 y se encuentra en la ciudad de Lisse. Continuar leyendo…