Ahora puedes disfrutar de los increíbles campos de tulipanes de los Países Bajos sin salir de tu casa

190416LLT7040-950x0-c-default
Redactora Social
¡Valora esto!

En esta época del año, los Países Bajos generalmente están alfombrados con hermosos tulipanes, lo que normalmente atrae a una gran cantidad de visitantes. Sin embargo, este año, solamente se pueden disfrutar en línea de este espectáculo, después de que el gobierno holandés cerró lugares públicos para evitar la propagación de COVID-19.

Los cierres significan que la famosa exhibición de flores Keukenhof de este año ha sido cancelada, lo que es un golpe ya que atrae a una gran cantidad de visitantes. El festival se celebra anualmente en el Keukenhof de 32 hectáreas, que data de 1857 y se encuentra en la ciudad de Lisse.

Keukenhof es el jardín de flores de bulbo más grande del mundo, con más de siete millones de bulbos y un total de 800 variedades de tulipanes. Abre solo durante ocho semanas, de marzo a mayo, cuando sus campos y exhibiciones plantadas de tulipanes, narcisos y jacintos multicolores están en flor.

El festival ahora ha decidido lanzar «Keukenhof Virtually Open», donde comparte una serie de videos que muestran cómo son los terrenos. El jardinero Owen muestra los jacintos más bellos del parque en un video, mientras que el director gerente Bart lleva a los espectadores a su lugar favorito en el parque y el jardinero Daan muestra Beach Garden, Mill Forest y la fuente.

«En los meses previos a la primavera, se ha trabajado mucho para brindar a los visitantes una experiencia hermosa», dice Keukenhof. «El parque ya está floreciendo maravillosamente y se volverá aún más hermoso en las próximas semanas. A Keukenhof le gusta mostrar esto a la gente bajo el lema: ‘Si la gente no puede venir a Keukenhof, traeremos Keukenhof a la gente’«.

Puedes visitar el sitio web de Keukenhof y su canal de YouTube.

Millones de tulipanes fueron destruidos en los Países Bajos debido a la baja la demanda

image mario gogh ht3wT QQvlE unsplash 1
Photo by Mario Gogh on Unsplash

Las empresas alrededor del mundo se han visto fuertemente afectadas por el brote de coronavirus, y la legendaria industria de tulipanes de los Países Bajos no es una excepción. Con los bloqueos en toda Europa, la exportación de la icónica flor holandesa se ha detenido.

‘El coronavirus es un desastre para la industria de las flores holandesa … el 85% de la facturación en nuestro mercado… se ha desaparecido’, dijo Michel van Schie, responsable de prensa de Royal FloraHolland.

El año pasado, las exportaciones de la industria holandesa de flores valieron más de seis mil millones de euros. Este año, sin embargo, muchos agricultores holandeses han estado regalando sus tulipanes a los trabajadores de la salud, informó el New York Post. Incluso con la Pascua y el Día de la Madre en camino, nadie está de humor para comprar flores. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *