Un constructor en Australia, que no le gusta tener espacio muerto, se le ocurrió incrustar una bodega en la escalera.
Murray Berrill, propietario de la compañía de construcción llamada Murray Berrill Constructions, gastó aproximadamente 3.100 dólares en la escalera para almacenar vino, utilizando cajones comprados en la ferretería Bunnings.
Murray, de Bendigo, Victoria (Australia), dijo que la bodega está bien aislada y tiene un termómetro instalado para controlar la temperatura, para que puedan asegurarse de que el vino no se cocine en los meses de verano.
El hombre de 58 años también dijo que podría agregar una pequeña unidad de enfriamiento.
En declaraciones a The Daily Mail, dijo: «Odio el espacio muerto al renovar una casa, ya que esencialmente no estás pagando nada. Así que pensamos en poner el vino en los cajones de la escalera en lugar de detrás de ella.
«Los cajones tienen un ancho amplio y son muy fuertes: gastamos alrededor de 310 dólares en Bunnings solo en los cajones.
«Tuvimos que determinar cómo iban a encajar todas las botellas y asegurarnos de que todo el diseño fuera lo suficientemente fuerte».
Como era de esperar, la creación fue bien recibida en las redes sociales, con muchas personas lamentando sus viejas y aburridas escaleras y su clara falta de capacidad de almacenamiento de bebidas alcohólicas.
Los residentes de un pueblo italiano se sorprendieron al encontrar vino saliendo de sus grifos
En un extraño suceso, el 4 de marzo salió vino rosado de las tuberías de las casas de las personas en un pequeño pueblo cerca de Módena, Italia.
Al darse cuenta rápidamente de que era vino de Lambrusco Grasparossa de fabricación local, las personas que viven en el área de Castelvetro de Módena comenzaron a embotellar la mayor cantidad de alcohol posible. Continuar leyendo…