¿Necesitas descansar? Ahora puedes pagar para tener el sueño más profundo del planeta a 419 metros bajo tierra.
El hotel Deep Sleep, ubicado debajo de las montañas de Snowdonia en Gales, es oficialmente el hotel más profundo del mundo.
Company Go Below abrió sus puertas en abril, donde los invitados deben viajar a través de una mina de pizarra victoriana abandonada para llegar a su alojamiento.
El hotel cuenta con cuatro cabañas privadas con dos camas individuales y una gruta romántica con una cama doble.
Una estancia de una sola noche para dos personas en una cabaña privada cuesta 440 dólares, mientras que el precio para dos personas en la Gruta es de 690 dólares. Y si eres un solo huésped, tendrás que pagar el precio de dos. Esperemos que hagan servicio de habitaciones.
Solo puedes reservar el hotel para un sábado por la noche hasta el domingo por la mañana y llegar a tu habitación está lejos de ser relajante.
A tu llegada a la base de Tanygrisiau, cerca de Blaenau Ffestiniog, los invitados se reunirán con su líder de viaje a las 5:00 p. m.
Desde allí, tendrás que completar una caminata de 45 minutos hacia las montañas y al final te darán un casco, una luz, un arnés y botas antes de aventurarte en las profundidades de la mina de pizarra abandonada más grande y profunda del mundo.
Esperamos que no seas claustrofóbico.
El viaje por la mina consiste en escaleras de mineros antiguos, puentes antiguos y revueltas y mientras intentas desesperadamente navegar por todo eso, tu instructor te dará una lección de historia.
El descenso lleva 60 minutos agotadores y, una vez completado, llegará a un conjunto de grandes puertas de acero. ¡Bienvenido a Sueño Profundo!
Luego, trata de relajarte por la noche con una comida de cortesía para disfrutar en la mesa de picnic. Después de eso, es hora de ir a la cama.
También es importante tener en cuenta que no hace exactamente calor ahí abajo. Hace unos 10 grados centígrados, por lo que te sentirás igual que si estuvieras acampando afuera. Definitivamente empaca ropa abrigada.
Todos los invitados deben estar despiertos a las 8 a.m. (¡un domingo!) para tomar una bebida caliente y desayunar antes de comenzar el ascenso de regreso al nivel del suelo.
Y siempre cuesta más subir que bajar. Pero al menos no tendrás resaca, después de todo no se permite el alcohol.
Estarás de vuelta en tu coche a las 10:30 como muy tarde para ir a casa y recuperarte.
Sin duda suena único…